REUNIÓN PERMANENTE DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

La tarde de hoy, los miembros integrantes del Comité Distrital de seguridad Ciudadana se reunieron para tomar importantes acuerdos y trabajos dentro de estos días, con la finalidad de evitar el contagio masivo del COVID-19.
El presidente del CODISEC, hizo alcance del decreto de alcaldía y la ordenanza municipal que dispone la reubicación y reordenamiento de la feria semanal de los días miércoles a las plataformas del mercado modelo cono norte de la ciudad de Ayaviri, y en el Asentamiento Humano Pueblo libre de acuerdo a la disposición del MINAGRI.
Por su parte el Director de la REDES Melgar saludo la decisión de la autoridad municipal, indicando que ahora será más fácil controlar y poder trabajar con la desinfección de los usuarios que asisten a dicha feria, La Policía Nacional y el Ejército Peruano se comprometieron a hacer respetar las disposiciones que se dan, entre tanto la Policía Municipal continuara con el control de peso, calidad y precios de los productos.

Mayo 13, 2020