REUNIÓN CON EL CODISEC ANTAUTA.

Con la finalidad de prevenir y protegerse del coronavirus con nuestra medicina alternativa y las buenas prácticas saludables que recomienda el MINSA, el presidente del COPROSEC Melgar Esteban Alvarez Ccasa, se reunió con el presidente y miembros del CODISEC Antauta para coordinar trabajos de prevención y la conformación del COMANDO COVID en aquella localidad.
La población y autoridades respaldaron la propuesta del Burgomaestre melgarino, al mismo tiempo se comprometieron al buen uso y la masificación del uso de nuestra medicina natural para protegerse del COVID-19.
Asimismo indicó que el cisterna fumigador de la Comuna Melgarina llegará hasta ese distrito y sus centros poblados para hacer la desinfección correspondiente.
Por su parte las autoridades de este distrito indicaron que requieren de personal de salud para trabajos de prevención, asimismo indicaron que la MINSUR no aporta absolutamente nada al distrito de Antauta frente al estado de emergencia sanitaria nacional más a lo contrario temen de contagios, ya que personal de esta empres llegan y salen como si no pasara nada.

Mayo 13, 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *