LA FERIA SEMANAL DE LOS MIÉRCOLES SE RETIRA DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

En una reunión sostenida el último miércoles con los presidentes de las asociaciones de comerciantes mayoristas de los jirones Dos de Mayo, Leoncio Prado y Santa Cruz, se acordó trasladar la feria semanal de los días miércoles a las plataformas del mercado modelo del cono norte de la ciudad de Ayaviri.
De igual manera los mayoristas que llegaban en víspera de la feria semanal y vendían sus productos en el Jirón Dos de Mayo y otras arterias serán trasladados a los alrededores del mercado del Asentamiento Humano Pueblo Libre, para este nuevo ordenamiento se viene coordinando desde la Sub Gerencia de Desarrollo Comercial Pymes y Turismo de la Municipalidad Provincial de Melgar con los representantes de cada asociación.
El Ejército Peruano, la Policía Nacional y el personal de Serenazgo de la Comuna Melgarina harán cumplir todo el protocolo establecido y el metro de distancia que cada usuario deberá adoptar, de igual manera el personal de la Policía Municipal seguirá vigilante en el control de peso y precio de los productos.

Mayo 13, 2020