ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS A REANUDARSE CONSIDERADAS EN LA FASE 1, DEBERÁN CEÑIRSE ESTRICTAMENTE AL PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA REINICIAR SUS ACTIVIDADES.

De acuerdo al Decreto Supremo No. 080 de la PCM que aprueba la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva dentro del marco de la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional por el COVID-19, la Municipalidad Provincial de Melgar hará cumplir estrictamente el protocolo de seguridad dictado por el Ministerio de Salud en el reinicio de las actividades consideradas en la fase 1.
En tal sentido, se comunica a los dueños de estos establecimientos a contar con toda la ducumentacion necesaria de autorización de funcionamiento para su evaluación.

Mayo 13, 2020