PRIMER TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA TENIENTES GOBERNADORES DE LA PROVINCIA DE MELGAR.

Subprefectos y Tenientes Gobernadores de toda la Provincia de Melgar, a esta hora de la mañana vienen recibiendo una capacitación de fortalecimiento por parte del Prefecto de la Región Puno Wilber Apaza Diaz, asimismo de la Defensoría del Pueblo, de la Corte Superior de Justicia, DESCOSUR y Comisaria Sectorial Ayaviri.
La primera autoridad de la Municipalidad Provincial de Melgar, Prof. Esteban Alvarez Ccasa dio la mas cordial bienvenida a todos los asistentes al certamen, indicando que se debe de trabajar coordinadamente con todas las instituciones todos los problemas que se tienen a nivel de todos los distritos de la provincia.
Los temas que se viene abordando son: Funciones de los Tenientes Gobernadores, acceso a la información pública, corrupción de funcionarios, justicia intercultural, violencia familiar entre otros.

Marzo 13, 2020