MIEMBROS DEL COPROSEC Y CODISEC AGENDAN ACTIVIDADES A REALIZARSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DEL PRESENTE MES.

El día de hoy jueves 05 de marzo se llevó acabo la reunión de los miembros integrantes del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana, en donde se abordaron importantes temas de interés de provincial y distrital.
El responsable del Hospital San Juan de Dios y de la Red de Salud Melgar, habló acerca de la prevención del CORONAVIRUS, epidemia que ya se encuentra en países vecinos del nuestro Perú, dijo siempre practicar la higiene y al momento de estornudar o toser taparse con el codo o antebrazo, asimismo indicaron que de presentarse un caso sospechoso lo tendrán en cuarentena y enviar muestras a laboratorios de Juliaca y Puno para descartar o confirmar el caso, si el caso fuese positivo al paciente lo transferirán a puno o Juliaca, porque el nosocomio Melgarino no cuenta con equipos de ventilación mecánica.
Por su parte el director de la UGEL Melgar, indicó que todas las instituciones educativas de su ámbito ya están listas con docentes completos para dar inicio al año académico 2020, asimismo invito a todos los integrantes del COPROSEC y CODISEC a ser parte del inicio del buen año escolar.
El responsable del Consejo de Reparaciones modulo provincial, registro único de victimas de la violencia política social, el lunes 09 de marzo a horas 9:00 de la mañana llevará acabo una importante reunión en donde informará a los alcaldes distritales, autoridades y sub gerentes de desarrollo social a cerca de la apertura de dicho registro.
El próximo miércoles 11 y jueves 12 del presente mes, la Asociación Provincial de Mujeres realizaran actividades con motivo del dia Internacional de la Mujer.
Finalmente, acordaron a que los operativos inopinados continuaran a discotecas, bares y tiendas donde expenden licores

Marzo 13, 2020