LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR Y EL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO, CONVOCAN A EMPRENDEDORES DE TURISMO Y ARTESANÍA.

La Municipalidad Provincial de Melgar, a través de la Sub Gerencia de Comercialización PYMES y Turismo, invitan a todos los emprendedores de turismo y artesanía de toda la provincia de Melgar al TALLER DE INDUCCIÓN PARA POSTULAR AL CONCURSO PUBLICO DEL PROGRAMA TURISMO EMPRENDE a realizarse el día de mañana 11 de marzo a horas 8:30 de la mañana en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Melgar.
Con este programa, podemos conseguir hasta mas de 150 mil soles de financiamiento para nuestras pequeñas empresas.

Marzo 13, 2020