FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR.

La Municipalidad Provincial de Melgar encabezado por su alcalde Prof. Esteban Alvarez Ccasa, el día de ayer jueves 12 del presente mes y el Ing. Jorge Ricardo Gutiérrez Mamani, Administrador Local de Agua Ramis, Autoridad Nacional del Agua, firmaron dos convenios de cooperación interinstitucional, para La ejecución de acciones y actividades (Limpieza, descolmatación y conformación de diques con material propio del río Malliri y del río de PuncuPuncu de esta localidad de Ayaviri.
Para este trabajo la Municipalidad Provincial de Melgar intervendrá con toda la maquinaria pesada necesaria y la Autoridad Nacional del Agua aportara combustible, cabe mencionar que los trabajos tienen un plazo de ejecución de hasta tres meses.

Marzo 13, 2020