AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MELGAR REALIZARON UNA VISITA TÉCNICA AL LABORATORIO DE PRODUCTOS LÁCTEOS DEL PROYECTO TECNOLECHE

Las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Melgar, realizaron una vista técnica para el conocimiento del Laboratorio de Análisis Físico Químico y Microbiológico de Leche y Queso que fue adecuado recientemente por el Proyecto Tecnoleche mediante su componente IV, el cual está ubicado en las instalaciones del Proyecto Especial Pradera que próximamente se estará inaugurado en beneficio de las plantas queseras de la región Puno.
Percy Turpo Gutiérrez, regidor de la Municipalidad Provincial de Melgar, destacó el trabajo que viene sosteniendo Pradera a favor de nuestros hermanos productores de la región, quien aseguró que la comuna melgarina también tiene en proyecto contar con un laboratorio similar en la localidad de Ayaviri.
Cabe precisar, que la Adecuación y Equipamiento del módulo cuenta con laboratorio microbiológico, físico químico y maquila de queso, el cual servirá para la estandarización en el uso de la tecnología y conocimiento en la transformación de la leche y derivados lácteos.

Marzo 13, 2020