PROCOMPITE EN COORDINACION CON LA MUNICIPALDAD PROVINCIAL DE MELGAR, IMPLEMENTARAN FONDOS DE DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE.

El PROCOMPITE permite a los gobiernos regionales y locales implementar fondos concursables para el cofinanciamiento de propuestas productivas (planes de negocio) presentados por una organización de pequeños productores, de cadenas productivas que el gobierno subnacional haya priorizado.
Los Gobiernos regionales y gobiernos locales pueden destinar hasta un 10% de los recursos presupuestados para los gastos destinados a proyectos para financiar proyectos y planes de PROCOMPITE Se exceptúan las fuentes de financiamiento de operaciones oficiales de crédito, donaciones y transferencias.
La próxima reunión se realizará el 12 de febrero, juntamente con todos los presidentes de las organizaciones para ver qué planes se va ha presentar a PROCOMPITE y que organizaciones serán los bebeficiados.
La Municipalidad Provincial de Melgar a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local invita a todas las asociaciones de productores agropecuarios del distrito de Ayaviri a alistar planes de trabajo para poder trabajar con PROCOMPITE.

Enero 31, 2020