MARÍA ELENA DEL CARMEN CORDOVA BURGA, VICEMINISTRA DE PATRIMONIO CULTURAL E INDUSTRIAS CULTURALES INSPECCIONA TRABAJOS DE RESTAURACIÓN DE LA CATEDRAL DE AYAVIRI.

La Viceministra de Cultura arribó a la capital de la provincia de la Provincia de Melgar para inspeccionar los trabajos que aun falta culminar a falta de presupuesto en la restauración de la catedral San Francisco de Asís de esta localidad.
El Burgomaestre Melgarino Esteban Alvarez Ccasa junto a sus regidores y el padre Miguel Coquelet, dieron la bienvenida a toda la comitiva presidida por la funcionaria del estado a quien acompañaron también, Yeny Zapana directora del Ministerio de Cultura desconcentrada Puno y el director de patrimonio cultural Gary Francisco.
En la reunión, la viceministra indicó que la restauración se tiene que culminar en su totalidad, asimismo felicito a sus autoridades por hacer seguimiento conjunto para conseguir presupuesto y finalizar en su totalidad dicho trabajo.

Enero 31, 2020