EL DÍA DE HOY MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2020, SE LLEVÓ A CABO LA CONFORMACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LA MESA TÉCNICA DE OVINOS DEL DISTRITO DE AYAVIRI, CON PARTICIPACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Con el objetivo de impulsar la producción y productividad en busca de mercados exigentes en calidad de productos del Distrito de Ayaviri, el día de hoy se desarrolló la conformación e instalación de la mesa técnica de Ovinos del Distrito de Ayaviri.
La instalación de la mesa técnica se realizó en las instalaciones del salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Melgar, el cual fue presidido por el Teniente Alcalde Ing. PERCY GUTIÉRREZ TURPO, conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Económico Local, encabezado por el M.V.Z. ALAN ALEXIS CONDORI HUAYNACHO, donde participaron autoridades de las diferentes comunidades del Distrito de Ayaviri de la Provincia de Melgar.
El M.V.Z. ANIBAL HUALLA CASTILLO, manifestó que “está actividad es para la concretización de incrementar la producción y productividad en busca de mercados exigentes, ofreciendo productos de calidad; asimismo, se debe trabajar conjuntamente con los productores agropecuarios en el fortalecimiento de organizaciones para encaminar el desarrollo esperado y mejorar la calidad de vida de sus pobladores”.
Finalmente se procedió a la juramentación de la mesa técnica de ovinos del Distrito de Ayaviri, que lo preside el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar Prof. ESTEBAN ÁLVAREZ CCASA, Secretario de Actas y Archivos Sr. GERARDO CÁCERES (Quesca), Secretario de Producción Sr. TORIBIO PINTO (Condormilla Alto), Secretario de Fiscalización Sr. ÁNGEL ATAYUPANQUI (Piruani) y Secretario de Articulación Comercial Sr. PEDRO SOTO (Umasuyo).

Enero 31, 2020