TRANSPORTISTAS DEL TERMINAL TERRESTRE CONO SUR LA RINCONADA TENDRÁN OTROS PARADEROS DESIGNADOS MIENTRAS DURE LA EJECUCIÓN INTEGRAL DE PISTAS Y VEREDAS EN ESE SECTOR.

La mañana de hoy jueves transportista que hacen servicio de transporte de pasajeros del terminal terrestre cono sur del Barrio la Rinconada de la ciudad de Ayaviri, se reunieron con el Sub Gerente de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Melgar,  Lic. Yonel Lope y con los regidores Carlos Tipo y Elvira León Mayta para ponerse de acuerdo de  la ubicación provisional de paraderos de unidades vehiculares de las empresas que brindan servicio de dicho terminal, esto a razón de que, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación integral de todas las calles y avenidas del mencionado barrio.
Cabe mencionar que, de seis meses o una vez concluida dicho proyecto, los transportistas retornaran a las rampas de su terminal.
Las unidades que hacen servicio diario a Umachiri, Sora, Llalli y Ocuviri estarán ubicados en el Jirón Sucre con la Mar, otro grupo estará ubicado en el jirón Garcilaso, los que brindad servicio de transporte al distrito de Orurillo, centros poblados y otros.

Enero 10, 2020