HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LA CIUDAD DE AYAVIRI CUMPLE 54 AÑOS DE SERVICIO A LA SALUD DE LOS MELGARINOS.

En una ceremonia realizada el día de hoy en el auditorio de este nosocomio Melgarino el Director de Red de salud Melgar, director del Hospital San Juan de Dios y la Regidora encargada de Alcaldía Sra. Elvira León Mayta, junto a todos los profesionales y técnicos celebraron con una sesión solemne.
La autoridad municipal entregó un Resolución de felicitación al Dr. Marco Marín Torres Director del nosocomio Ayavireño y por intermedio de el, a todo el personal que trabaja en esta institución deseándoles un feliz aniversario y augurando éxito en el trabajo que realizan, así mismo recomendó a trabajar con voluntad y por los humildes.

Enero 10, 2020