PONIENDO ESFUERZO Y VOLUNTAD ENTRE TODOS SIEMPRE ES POSIBLE.

El Burgomaestre Melgarino Esteban Alvarez Ccasa a esta hora de la mañana se encuentra en las instalaciones del Fondo Contravalor Perú- Japón gestionando y coordinando presupuestos de contrapartida para la ejecución del proyecto de riego tecnificado con sistema fotovoltaico en el Centro poblado de Huamanruro del distrito de Macari de la Provincia de Melgar.
La ejecución de este proyecto modelo con energía solar costará 4 millones de soles que beneficiará a los productores pecuarios de este parte de Melgar y que en el presente año se hará realidad.
Cabe también felicitar a sus autoridades distritales y a los futuros beneficiarios quienes confiaron en la autoridad provincial para el seguimiento y a la ejecución de trabajos.

Enero 8, 2020