NUESTRA SOLIDARIDAD Y CONDOLECIAS A TODA LA FAMILIA DEL 70480 NIÑO JESUS DE PRAGA.

Una lamentable noticia que pone en luto a nuestra provincia de Melgar Ayaviri, la perdida de inocentes niños en un accidente fatídico suscitado la madrugada de hoy en la región del Cuzco.
La Municipalidad Provincial de Melgar con todo su personal hicieron un minuto de silencio y el izamiento a media asta del Pabellón Nacional y la Bandera de Melgar, asimismo mediante decreto de Alcaldía No. 004-2019-MPM/A. ha declarado duelo local los días 27, 28 y 29 del presente mes, de igual manera brindara apoyo a los heridos, y en el tema legal el caso de seguros que tiene que cubrir la empresa en que viajaban.

Diciembre 2, 2019