MELGAR.IV CONGRESO REGIONAL DE LA JUVENTUD SEDE MELGAR 2019”RETOS Y DESAFÍOS DE LA JUVENTUD EN EL ÁMBITO SOCIAL POLÍTICO, AMBIENTAL Y EDUCACIÓN”

Se ha desarrollado en el coliseo Municipal de la Localidad de Ayaviri con la inaguración del IV Congreso Regional de la Juventud, por el Prof. Esteban Álvarez Ccasa Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, así mismo con la presencia del presidente del consejo regional José Luis Borda, Prof. Samuel Pacori consejero por la Provincia de Melgar y otras autoridades de localidad de Ayaviri.
También los ponentes exponieron temas importantes como es de Participación Política Juvenil, Emprendimiento Empresarial y Liderazgo, Juventud medio ambiente y minería, Liderazgo de Empoderamiento femenino e Identidad Cultural.
Cabe mencionar que esta actividad fue organizada por la CPJ. (Consejo Provincial de la Juventud) Y la Municipalidad Provincial de Melgar. El Alcalde Esteban Alvarez Ccasa realizo reconocimiento con las medallas de la ciudad a los ponentes en merito a su participación en este congreso Regional de la juventud

Diciembre 2, 2019