LA PROVINCIA DE MELGAR HOY CONMEMORÓ SU 118°ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Hoy 25 de octubre la provincia de Melgar, recuerdó 118° aniversario de creación política, en primera instancia las autoridades participaron de la misa de aniversario en parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad, asimismo se cumplió con paseo de la bandera y colocación de ofrendas florales a los bustos Gabino Pacheco Zagarra y Felipe Santiago Casatro. El desfile Cívico Militar se llevó adelante en plaza Alfonso Ugarte de esta ciudad.
Esteban Álvarez Ccasa, alcalde de la provincia de Melgar, señaló que durante estos primeros meses de gestión se ha priorizado diversos proyectos en el tema de saneamiento, salud, educación, entre otros; mostrando un gasto presupuestal de 55%.
En el acto protocolar participaron principales autoridades, el Gobernador Regional encargado, Agustín Luque Chayña, alcaldes distritales y provinciales de la región de Puno, subprefecto de esta provincia, policía nacional y otras autoridades.
La autoridad provincial de Melgar, reconoció sus homólogos con al medalla de la ciudad y estatuilla de Mariano Melgar.

Octubre 29, 2019