HOY SE REALIZÓ EL VI FESTIVAL DEPORTIVO DE VOLEIBOL REGIONAL EN LA CIUDAD DE AYAVIRI

Con la participación de delegaciones de Puno, San Román – Juliaca y Ayaviri, hoy se realizó el “VI Campeonato Deportivo de Voleibol Regional”, la misma se desarrolló en el Coliseo Municipal de esta ciudad.
Las delegaciones participaron en dos categorías, categoría infantiles sub 14 y categoría menores sub 16, hasta el recinto deportivo llegó el alcalde provincial de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa para alentar al equipo local, asimismo entregó reconocimientos a los equipos ganadores imponiendo la medalla de plata y oro, junto al presidente de la Liga Provincial de Voleibol, Abat Huayta.
RESULTADOS:
En la categoría infantil sub 14, ocupó el primer lugar la delegación de San Román, mientras que Ayaviri quedó en segunda ubicación, y como tercero Puno; en categoría menores sub 16, se alzó con el titulo la delegación de Puno, como sub campeones Ayaviri y la tercera casilla para San Román.

Octubre 29, 2019