COMERCIANTES SE CAPACITAN EN BUEN MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad Provincial de Melgar mediante la Gerencia de Desarrollo Ambiental, realizó la capacitación a expendedores de alimentos como restaurants, pollerías, brosterias, cafeterías, ambulantes y procesadoras de kankacho.
La actividad tiene la finalidad de orientar a los propietarios y trabajadores de establecimientos de expendio de alimentos, la buena práctica en la manipulación de alimentos, asimismo, buenos hábitos en el manejo adecuado de residuos sólidos y orgánicos.
Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas para que pongan en practico lo aprendido en el curso, la ponencia estuvo a cargo de Agustina Huarino, nutricionista del hospital San Juan de Dios, Elizabeth Molina, responsable de Sanidad de Redess Melgar y la Gerenta de Desarrollo Ambiental, Marleny Hancco.

Octubre 22, 2019