JUEGOS DEPORTIVOS MAGISTERIALES ETAPA PROVINCIAL INICIA EN MELGAR.

El día de hoy jueves 26 de setiembre se dio por iniciado la XXV edición de los juegos magisteriales etapa provincial de Melgar con sede en el distrito de Umachiri, esta actividad deportiva y cultural tendrá una duración de tres días en donde maestros y maestras de los nueve distritos de la provincia de Melgar competirán en diferentes disciplinas deportivas para alzarse con el título de Campeón.
La Municipalidad Provincial de Melgar representado por su Alcalde Prof. Esteban Alvarez Ccasa entregó 600 medallas entre preseas de oro, plata y bronce para poder premiar a los deportistas destacados.
En la ceremonia de inicio de esta competencia participaron algunas autoridades distritales y la Alcaldesa del distrito anfitrión Umachiri dando la bienvenida a todos los participantes.

Octubre 1, 2019