EL BURGOMAESTRE MELGARINO SE REUNIÓ CON COMERCIANTES PARA SER REUBICADOS

El día de hoy el alcalde provincial de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa, en presencia de regidores y funcionarios, se reunió con los comerciantes que expenden diferentes productos en el jirón Leoncio Prado, Orurillo y plazoleta Filomeno Vilalba, con la finalidad de llegar a buenos acuerdos para su reubicación.
En su intervención la autoridad provincial, señaló que el movimiento de los comerciantes es debido a que se iniciará con la pavimentación de los jirones Leoncio Prado, Orurillo y otros, el presupuesto se logró vía gestión a pesar de revertirse el presupuesto el año pasado, en ello indicó que los representantes de los comerciantes de diferentes rubros presenten una propuesta de reubicación y la cual será aceptada, señaló la autoridad.
La propuesta será alcanzada el día lunes, asimismo se volverán a reunirse a las 10:00 horas para determinar su reubicación.

Octubre 1, 2019