REUNION CON LOS REPRESENTANTES DE LAS 15 BASES DE RONDAS CAMPESINAS DE AYAVIRI.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar Prof. Esteban Alvarez Ccasa, junto al Sub Gerente de Desarrollo Agropecuario Ing. Julio Céspedes, vienen reuniéndose con los representantes de las rondas campesinas del distrito de Ayaviri para tocar temas de maquinaria agrícola, inseminación artificial de ganado y otros temas.
El burgomaestre Melgarino, durante su intervención dijo que, se equipará el área de Desarrollo Agropecuario con equipos de tecnología para asegurar la reproducción animal, asimismo se reunirán con con todos los productores pecuarios para la programación de maquinaria agrícola, de igual manera se intensificará las capacitaciones en producción ganadera, sostuvo la autoridad.

Agosto 20, 2019