EL CAMPO FERIAL EDUARDO TAPIA CRUZ YA VA QUEDANDO TODO LISTO PARA LA ORGANIZACIÓN DE EXPO MELGAR_2019

Se intensifica los trabajos de mantenimiento del campo ferial Eduardo Tapia Cruz, para la organización de la V Feria Internacional y XLI Exposición Ganadera Nacional “Expo Melgar 2019”.
Por ello el día de hoy la municipalidad provincial de Melgar, realizó trabajos de limpieza y pintado de pistas de juzgamiento, box para animales, servicios higiénicos y otros trabajos.
Los trabajos continuarán desde la Gerencia de Infraestructura, con el cambio del techo de la pista de juzgamiento de ovinos, instalación de bebederos y fluido eléctrico, la Gerencia de Desarrollo Ambiental, cumplirá con la instalación de servicios higiénicos y trabajos de ornato en pistas de juzgamiento, la Gerencia de Desarrollo Económico Local, cumplirá con detalles en la señalización.
Todo ello con el fin de la mejor organización de la actividad ganadera a realizarse del 25 de agosto al 01 de setiembre del presente año.

Agosto 20, 2019