CAPACITACIÓN EN NORMAS DE TRÁNSITO Y EDUCACIÓN VIAL PARA CONDUCTORES DE LA PROVINCIA DE MELGAR

A esta hora de la mañana, con masiva participación de transportistas, conductores, propietarios de vehículos e inspectores de tránsito, se viene realizando el “TALLER DE CAPACITACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE, FISCALIZACIÓN Y EDUCACIÓN VIAL”, que la misma es organizado por la Empresa de Transportes Esliva y la Municipalidad Provincial de Melgar a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial.
La ponencia esta a cargo de Edgar Burneo Gonzales, Sub Director de Fiscalización de Transporte y Circulación Vial de la Dirección Regional de Transportes Puno, en ello también participa la Policía Nacional de Perú, el regidor de la Municipalidad de Melgar de la comisión de transportes, Carlos Tipo y otras autoridades.

Agosto 20, 2019