MIEMBROS DE CODISEC AYAVIRI PLANIFICAN ACTIVIDADES

En la reunión de evaluación del segundo trimestre realizada el día de hoy, los miembros del CODISEC Ayaviri informaron sobre los trabajos realizados, como operativos a hoteles y a centros de expendio de alimentos, asimismo dentro de estos días se realizarán operativos inopinados a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, señalaron.
Por otra parte, aprobaron la actividad propuesta por la Municipalidad de Melgar, desde la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, en realizar una acción cívica para el día 24 de este mes, donde participaran todas las instituciones con campañas gratuitas, de igual forma con motivo de fiestas patrias, el 25 de julio se realizará el desfile escolar y el 26 el desfile de instituciones y organizaciones.

Julio 18, 2019