EXPOSICIÓN DE SABERES PRODUCTIVOS POR ADULTOS MAYORES EN AYAVIRI

La Municipalidad Provincial de Melgar desde la oficina de Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), viene recuperando las costumbres ancestrales, por ello a esta hora de la mañana los adultos mayores, viene exponiendo sobre las costumbres curativas de plantas medicinales en la temporada de frío.
La actividad se realiza en el local de la Institución Educativa Primaria N° 70847 del Asentamiento Humano de Pueblo Libre.
Durante la exposición los niños de esta Institución Educativa, aprendieron de los mayores las bondades de cada planta medicinal, para que a posterior puedan curarse de las enfermedades de la gripe, tos, dolor de estomago y de otras males.

Julio 18, 2019