LAS INVITACIONES NO PARAN PARA EL FESTIVAL TINAJANI 2019

El día de hoy el alcalde de la provincia de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa junto al regidor Carlos Tipo Huahuachampi, llegaron hasta el Festival M’auka Llaqta 2019, actividad cultural que se desarrolló en la explanada del mismo nombre en el distrito de Nuñoa, en ello se invitó a diferentes delegaciones para su participación en el Festival Tinajani, además se confirmó la participación de la delegación de Bolivia.
Asimismo, el alcalde provincial llevó un trofeo como premio para incentivar a conjuntos que logren ocupar el primer lugar en el evento cultural, este premio fue entregado a la autoridad de este distrito, quien agradeció la iniciativa de su homólogo.
Las invitaciones a grupos folclóricos y a autoridades continúan para el festival Tinajani 2019, asimismo las inscripciones para los conjuntos se viene recepcionando en la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Provincial de Melgar, en horarios de oficina de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde y/o en la página web de la Municipalidad de Melgar en www.munimelgar.gob.pe

Junio 25, 2019