ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA PERMISO DE RUTA A LA EMPRESA DE TRANSPORTES LOS MAGNÍFICOS

• Con la finalidad de formalizar el transporte urbano en esta ciudad, esta mañana el burgomaestre Melgarino, Esteban Alvarez Ccasa junto al regidor de comisión de trasportes, Carlos Tipo Huahuachampi, entregó al gerente de la empresa de transportes “Los Magníficos” S. C. R. Ltda., José Paiva, la Resolución de Alcaldía N° 0295-2019-MPM/A, en la cual se otorga el permiso de operación de ruta para el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Ayaviri.
    El periodo de autorización es de 2 años con una flota vehicular de 16 unidad vehiculares, la misma entra en vigencia desde la emisión del acto resolutivo; por ello la autoridad provincial, invocó a los transportistas de esta empresa a brindar el mejor servicio a la población, asimismo dijo que los choferes y cobradores conozcan las reglas de tránsito y una educación hacia el público usuario.
    “El transporte en nuestra provincia de Melgar los encontramos en completo desorden, con incremento de vehículos, empresas de transporte trabajando de manera informal, por ello se optó en cancelar las autorizaciones provisionales, ahora que ya han regularizado todos sus documentos que exige el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se le esta expendiendo la autorización, para que operen con mucha responsabilidad”, señaló la autoridad.
Junio 25, 2019