AGENCIA AGRARIA Y MUNICIPALIDAD DE MELGAR REALIZARON CURSO DE CAPACITACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Por recordar el Día Mundial del Medio Ambiente, la Agencia Agraria Melgar y la Municipalidad de Provincial de Melgar mediante la Gerencia de Desarrollo Ambiental, el día de hoy realizaron el I Curso de Preservación, Conservación Ambiental y Gestión de Recursos Hídricos Naturales en el teatrín municipal de esta ciudad.
En la actividad participaron autoridades como la subprefecta de de esta provincia, Maruja Quispe, regidores del gobierno local, Carlos Tipo, Indira Cahuana, Norma Huisa, director de Agencia Agraria Melgar, Arnaldo Itusaca, estudiantes que conforman las brigadas ambientales, ISETPA y población en general.
Los temas tratados en este taller fueron, Contaminación y Preservación del Medio Ambiente, Calentamiento Global, Cambio Climático Flora y Fauna, Gestión de Recursos Hídricos y Manejo de Residuos Sólidos, la jornada concluyó con la responsabilidad de cambiar actitudes para mejorar el cuidado del planeta.

Junio 11, 2019