LOGRAMOS INCLUIR UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MÁS EN EL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA.

El día de hoy con gran satisfacción se logró incluir al Programa de Alimentación Escolar Qali Warma a los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario Quishura del distrito de Macari de la Provincia de Melgar.
El Alcalde Melgarino Prof. Esteban Álvarez Ccasa se reunió con la Jefa de la Unidad Territorial de Puno Justa Nohemí Vargas Herencia para conseguir dicho objetivo, asimismo solicitó incluir a todas las instituciones educativas de toda la provincia de Melgar que aún faltan insértalos dentro de este programa y así conseguir que los estudiantes puedan tener alimentación y de calidad en sus centros educativos, de acuerdo a los estándares requeridos por Qali Warma.

Junio 11, 2019