CONTINUAMOS CON EL MANTENIMIENTO Y RASTRADO DE CALLES EN LA CIUDAD DE AYAVIRI

La Municipalidad Provincial de Melgar mediante la Gerencia de Infraestructura Urbano Rural, continua con el mantenimiento de calles y avenidas en la ciudad de Ayaviri, esta mañana los trabajos iniciaron en la arteria principal del Barrio Kolqueparque, que viene se la Avenida Garcilaso.
Esta mañana el burgomaestre melgarino, Esteban Álvarez Ccasa, llegó hasta el lugar para iniciar con los trabajos de mantenimiento de esta vía principal. Luego de un acto ritual (k’intu), el alcalde provincial recomendó a los operadores mecánicos y operarios a realizar un trabajo eficiente para la mejora de esta ciudad.
Asimismo, dijo que se realizará el rastrado de calles no pavimentadas en diferentes barrios y urbanizaciones de la ciudad de Ayaviri, estos trabajos se realizarán previa coordinación con sus directivos y la gerencia de infraestructura, enfatizó la autoridad.
Los vecinos saludaron el trabajo emprendido por la autoridad municipal, asimismo exigieron un buen trabajo en la intervención de las calles pavimentadas y no pavimentadas en esta ciudad de Ayaviri.

Abril 15, 2019