RECONFORMAN EL DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE MELGAR

Mediante la Resolución de Alcaldía N° 0162-2019-MPM/A, se reconformó el directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Melgar – Ayaviri, el nuevo directorio lo conforma como presidente, Abel Paco Mendoza; miembros, Américo Monroy Fernández y Eliana Paula Sonco Nina.
La juramentación se realizó esta mañana y estuvo a cargo del burgomaestre melgarino, Esteban Álvarez Ccasa, a donde asistieron trabajadores de la Beneficencia Pública de Melgar, asimismo la autoridad provincial entregó la Resolución de Alcaldía al nuevo directorio para el cumplimiento de los trabajos en favor de esta institución.
El flamante presidente Abel Paco Mendoza, dijo que sostendrá de inmediato una reunión con los trabajadores para conocer la problemática de esta institución, asimismo dijo que su reto es mejorar el estado actual en la que se encuentra la beneficencia, empleando trabajos en la piscina, cementerio y otros trámites administrativos que se requiere con urgencia, sostuvo.

Abril 6, 2019