MUNICIPALIDAD DE MELGAR CONTINUA CON MANTENIMIENTO DE CARRETERAS

El gobierno local desde la Gerencia de Infraestructura, continúa con el mantenimiento de las carreteras vecinales en el ámbito de la provincia de Melgar, durante la semana se culminaron los trabajos en sector de Coamarca Pacochuma jurisdicción del distrito de Umachiri. Al respecto el Sub Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Melgar, Víctor Colquehuanca, dijo que se atendió la necesidad de los vecinos del sector, donde se realizó el mantenimiento de la carretera desde Chuquibambilla hasta Pacochuma, en una distancia de 4.5 kilómetros aproximadamente con un ancho de 4 metros.

Por otro lado la presidenta de la Asociación de productores de Pacochuma, Marcelina Arizaca Lima, agradeció por el apoyo de los trabajos de mantenimiento de la trocha carrosable, la misma beneficia a los vecinos del lugar que diariamente trasladan sus productos a los mercados locales, como leche, queso, carne y otros productos, sostuvo.

Imagen Institucional

Compartir: Facebook Twitter Email