ALCALDE ENTREGA COMPLEJO DEPORTIVO DE GRAS SINTÉTICO A LA COMUNIDAD DE MACHACMARCA

Un moderno complejo deportivo de gras sintético fue inaugurado el día de hoy en la comunidad de Machacmarca del distrito de Cupi, la misma permitirá el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y adultos de esta zona; esta infraestructura deportiva fue ejecutada por el gobierno local de la provincia de Melgar.

El acto inaugural se cumplió con la presencia del alcalde provincial, Víctor Huallpa Quispe y cuerpo de regidores, además a esta ceremonia se sumó el alcalde del distrito de Cupi, Willy Duran Tito y sus regidores, en ello acompañaron estudiantes, jóvenes y pobladores del sector, quienes quedaron satisfechos con la obra que a partir de la fecha practicarán a diario el deporte sano.

Indicar esta obra fue ejecutada por administración directa con un presupuesto de S/ 398,595.00 soles, entre sus componentes cuenta con una cancha de gras sintético, pisos y veredas, graderíos con techo de policarbonato, cerco perimétrico, sistema de iluminación y servicios higiénicos.

Imagen Institucional

Compartir: Facebook Twitter Email