MINISTRO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DE EMPLEO INAUGURARÁ OBRA DEL JIRÓN CIRO ALEGRÍA DE AYAVIRI

Para éste 13 de octubre a horas 9:00am se tiene programado la INAUGURACIÓN DE OBRA "MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR  Y PEATONAL DEL JIRÓN CIRO ALEGRÍA DEL BARRIO MARIANO MELGAR - PUNO" ubicado en el distrito de Ayaviri, provincia de Melgar - Región Puno, que contará con la presencia del Ministro de Trabajo y Promoción de Empleo Alfonso Fernando Grados Carraro, el Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Jaime Luis Obreros Charún y el Director Ejecutivo del Programa Trabaja Perú Cesar Edmundo Gálvez Pardavé.

Dicha obra tuvo un presupuesto de S/ 547,640.00. Toda la población está invitada para ser parte de éste importante evento que marca el inicio de actividades por el CXVI Aniversario de creación política de nuestra Provincia de Melgar que se desarrollará en el Jr. Ciro Alegría del barrio Mariano Melgar de nuestra ciudad de Ayaviri.

Compartir: Facebook Twitter Email