DESCARGAR AQUI

mis fotos

Con el proposito de contar con personal idoneo en las diferentes areas de la Municipalidad Provincial de Melgar cumpliendo lo normatividad vigente, convoca a concurso CAS 002-2015

MAÑANA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

Mañana martes 24 de Marzo la Municipalidad Provincial de Melgar, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizará la audiencia pública de seguridad ciudadana, actividad a llevarse en las instalaciones del teatrín municipal, desde las 15:00 horas de la tarde, la cual busca recoger la opinión de todos los ciudadanos del distrito de Ayaviri, así dio a conocer el Secretario Técnico del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana, Roger Zarate Javier

RESULTADO FINAL DE LA CONVOCATORIA CAS 001-2015

Segun las bases de la convocatoria cas 001-2015 se publica los resultados finales de la convocatoria cas 001-2015.

ESTUDIANTES DE ISEPA AYAVIRI SE ALISTAN PARA EXAMEN DE ADMISIÓN, ESTE 29 DE MARZO

Con la presencia de decenas de estudiantes, quienes realizan inmensas colas evidenciamos, el proceso de inscripciones para el examen de admisión convocado por el Instituto Superior Público Ayaviri, para las carreras profesionales de carácter técnico en las áreas de Contabilidad, Enfermería, Computación e Informática, Producción Agropecuaria, e Industrias Alimentarias.

COMUNICADO N° 001 DE LA CONVOCATORIA CAS 001-2015

Las personas seleccionadas como aptos presentarse a la entrevista personal a partir de las 8:00 am. en la Municipalidad Provincial de Melga, de acuerdo a las etapas del proceso establecidas en las bases de la convocatoria.

TRASPORTISTAS DE LA RUTA JULIACA-AYAVIRI AFIRMAN QUE NO HABRÁ SUBA DE PASAJES EN SEMANA SANTA

El Administrador del Terminal Terrestre de Ayaviri, Bernardino Mamani Atamari manifestó que próximos a celebrar la Semana Santa no habrá incrementos de pasaje en la ruta Juliaca-Ayaviri y viceversa.
Precisó que desde inicio de año el pasaje siempre se mantuvo en 5 nuevos soles, ello por acuerdo entre los asociados de ATUCAR, ATUMEL y la gerencia; además de restringirse el asiento intermedio.

RESULTADOS DE LA ETAPA DE EVALUACION CURRICULAR DE LA CONVOCATORIA CAS 001-2015

Segun las bases de la convocatoria cas 001-2015 se publica los resultados de la evaluacion curricular de la convocatoria cas 001-2015.

2 MIL NIÑOS DE NUÑOA EN LA PROVINCIA DE MELGAR RECIBEN KITS ESCOLARES

En el marco de la implementación del Proyecto Educativo Allin Yachay, promovido por la Municipalidad Distrital de Nuñoa, hoy en la plaza de armas de este distrito se hizo entrega simbólica de kits escolares a dos mil niños de educación primaria.
Dicho proyecto tiene una inversión de 564,993.41 soles con cuatro componentes los cuales son: acceso a material educativo de parte de los estudiantes (kits escolares), implementación de instituciones educativas con equipos informáticos, fortalecimiento de la comunidad educativa local

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR CONVOCA A CONCURSO CAS 001-2015

Con el proposito de contar con personal idoneo en las diferentes areas de la Municipalidad Provincial de Melgar cumpliendo lo normatividad vigente, convoca a concurso CAS 001-2015

FISCALIA DE FAMILIA NOTIFICA A COMERCIANTES DE ALAMEDAS POR OBSTACULIZAR VÍAS DE TRÁNSITO

Según al cumplimiento a la Ordenanza Municipal 025-2014-CM-MPM-A sobre el reordenamiento comercial de las alamedas Felipe Santiago Castro y Gabino Pacheco Zegarra, el día de hoy el Fiscal Provincial de Familia y Prevención del Delito, Yenny Frisancho Villanueva, cumplió en notificar a las comerciantes quienes están instalados en dichas arterias.

REGIDOR DE LA COMISIÓN GESTIÓN AMBIENTAL ALERTA FOCO INFECCIOSO EN EL CAMAL MUNICIPAL DE AYAVIRI

El presidente de la comisión Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Melgar, regidor MVZ Francisco Alanoca Hancco dio a conocer que tras una exhaustiva verificación del Camal Municipal de Ayaviri se concluyó que dicha infraestructura es un foco infeccioso, debido la carencia de agua.

MAÑANA REUNIÓN DECISIVA ENTRE AUTORIDADES Y COMERCIANTES SOBRE EL TEMA DE REUBICACIÓN

El Gerente de Desarrollo Económico de la MPM, Cesar Condori Carbajal informó que el día de mañana a las 2 de la tarde en las instalaciones de la MPM se sostendrá una reunión decisiva con los miembros del FACUM para definir la reubicación de los comerciantes de las alamedas Felipe Santiago Castro y Gabino Pacheco Zegarra.

.::Eres El Visitante Nº::.

.::Usuarios En Linea::.

.::Ultima Actualizacion::.