tinajani
   
 
 
 
 
 
 
 
 
   
  DESCARGAR AQUI
   
NOTICIAS
 

TINAQUI
 

HOY SE REALIZÓ LA SEGUNDA MESA DE DESARROLLO PROVINCIAL DE MELGAR

En las instalaciones del teatrín Municipal, hoy se realizó la segunda mesa de Desarrollo Provincial de Melgar, en donde participaron autoridades, dirigentes, comunidades campesinas, asociaciones y otras organizaciones.

Con el proposito de contar con personal idoneo en las diferentes areas de la Municipalidad Provincial de Melgar cumpliendo lo normatividad vigente, convoca a concurso CAS 006-2015  
     
Con el proposito de contar con personal idoneo en las diferentes areas de la Municipalidad Provincial de Melgar cumpliendo lo normatividad vigente, convoca a concurso CAS 005-2015

 

 

 

HOY SE REALIZÓ LA SEGUNDA MESA DE DESARROLLO PROVINCIAL DE MELGAR

En las instalaciones del teatrín Municipal, hoy se realizó la segunda mesa de Desarrollo Provincial de Melgar, en donde participaron autoridades, dirigentes, comunidades campesinas, asociaciones y otras organizaciones.

 

RESULTADO FINAL DE LA CONVOCATORIA CAS 004-2015

Segun las bases de la convocatoria cas 004-2015 se publica los resultados finales de la convocatoria cas 004-2015.

 

DURANTE EL AÑO LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE PROMOVERÁ NUEVOS TALENTOS EN DEPORTE Y MÚSICA

El municipio Provincial de Melgar a través de la Escuela Municipal del Deporte, en el presente año ha visto por conveniente de fomentar la cultura, arte, música y deporte, para niños y jóvenes de la Provincia de Melgar, la cual tiene la finalidad de promocionar nuevos valores y talentos en diferentes disciplinas deportivas.

 

RESULTADOS DE LA ETAPA DE EVALUACION CURRICULAR DE LA CONVOCATORIA CAS 004-2015

Segun las bases de la convocatoria cas 004-2015 se publica los resultados de la evaluacion curricular de la convocatoria cas 004-2015 [VER RESULTADOS].

 

LA OBRA DE LA LAGUNA DE OXIDACION NO FUE ENTREGADA AL MUNICIPIO PROVINCIAL

Con mucha indignación el Gerente de Medio Ambiente y Salubridad de la Municipalidad Provincial de Melgar, Eugenio Lima Condori, denunció que la anterior gestión municipal, no hizo la entrega del expediente técnico, ni mucho menos hizo la entrega de la obra construcción de dos lagunas de oxidación para aguas residuales en Ayaviri.

 
Con el proposito de contar con personal idoneo en las diferentes areas de la Municipalidad Provincial de Melgar cumpliendo lo normatividad vigente, convoca a concurso CAS 004-2015

 

 

MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE COPALE JURAMENTARON AYER

En las instalaciones del Teatrín Municipal de Ayaviri en horas de la mañana de ayer miércoles, se realizó la ceremonia de instalación oficial del Consejo Participativo Local de Educación (COPALE), donde asistieron las autoridades de esta provincia con la finalidad de fortalecer este mesa de trabajo.

 

RESULTADO FINAL DE LA CONVOCATORIA CAS 003-2015

Segun las bases de la convocatoria cas 003-2015 se publica los resultados finales de la convocatoria cas 003-2015.

COMISIÓN EXPO MELGAR 2015 EVALUA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN 

Los miembros de la comisión de la “I Feria Internacional Agropecuario y XXXVII Feria Nacional Exposición Ganadera 2015”, el día de hoy en las instalaciones de sala de reuniones de la comuna local, realizó una reunión de evaluación sobre el trámite de la resolución, para la autorización de la presente feria ganadera. 

   

RESULTADOS DE LA ETAPA DE EVALUACION CURRICULAR DE LA CONVOCATORIA CAS 003-2015

Segun las bases de la convocatoria cas 003-2015 se publica los resultados de la evaluacion curricular de la convocatoria cas 003-2015 [VER RESULTADOS].

 

DELINCUENTE CASI FUE QUEMADO POR ENARDECIDOS POBLADORES DE AYAVIRI

Al promediar las 12 del medio día de hoy Aurelio Carrión Canahuiri (56) Natural de la provincia de Canchis-Cuzco casi fue quemado vivo por pobladores enardecidos de la ciudad de Ayaviri momentos en que miembros de la Unidad de Serenazgo de la MPM había capturado al ladrón.

   

 

 

 

     
     
 
 
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
.::Eres El Visitante Nº::.  
 
 
1 2 6
 
 
.::Usuarios En Linea::.  
 
 
1
 
 
.::Ultima Actualizacion::.  
 
 
 
 
 
     
 
Documento sin título