EL PRÓXIMO LUNES 25 DE ABRIL OMAPED CUMPLIRÁ SU VIII ANIVERSARIO EN AYAVIRI

El próximo 25 de abril la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Melgar estará conmemorado su VIII aniversario de creación institucional para ello viene programando una serie de actividades,

MAPA SATELITAL Y TIEMPO

REINICIAN TRABAJOS EN PUENTE DE CHUQUIBAMBILLA AYAVIRI

El próximo lunes 14 de abril se reiniciara con los trabajos complementarios del puente de Chuquibambilla por parte de la Municipalidad Provincial de Melgar, dicha paralización fue originada por la temporada de lluvias.

Julio Alvarez Aroni, Gerente de Infraestructura de la Comuna Melgarina destacó que se retomará con los trabajos planificados, asimismo, durante esta semana se trasladaran materiales para la conclusión de la obra.

En otro momento Alvarez Aroni, resaltó que la crecida del rio aún mantiene su intensidad y se espera que esta semana pueda disminuir el caudal para evitar inconvenientes con el personal que laborara en la obra.

FERPAP – AYAVIRI CONMEMORA SU VI ANIVERSARIO

Con la presencia de más de centenar de participantes la Federación Regional de la Pandilla Puneña FERPAP – Ayaviri, conmemoró su VI Aniversario de reconocimiento como entidad promotora del baile de la pandilla, siendo rubricado mediante una resolución de la Municipalidad Provincial de Melgar un 29 de marzo del 2008.

Actualmente esta institución está conformada por 19 comparsas pandilleras en categoría de mayores y 6 en menores, cantidad que gradualmente se viene consolidando en los concursos que se desarrolla cada año al finalizar los carnavales.

En el presente año se desarrolló el XXXII Concurso Regional de la Pandilla puneña Ayaviri y el XI Concurso de Elección de la Señorita Pandillera, eventos que se vienen fortaleciendo e innovando en cada certamen cultural.

Actualmente FERPAP es conducido por la entusiasta melgarina Rosario Ccama Luna, quien en representación de sus afiliados realizo el izamiento de la bandera de la provincia de Melgar posteriormente con atuendos pandilleros desfilaron y homenajearon a su institución.

I.E.I. 85 DEL BARRIO MARIANO MELGAR CONMEMORA SU XXX ANIVERSARIO

La prestigiosa Institución Educativa Inicial 85 del barrio Mariano Melgar de la ciudad de Ayaviri el próximo 1 de abril estará conmemorando su XXX aniversario de servicio a la comunidad melgarina, institución que fue creada mediante Resolución Directoral Nº0864, siendo directora en ese entonces la profesora Regina Velazco.

Actualmente cuenta con 3 docentes y 2 personas en calidad de auxiliar y personal administrativo, el liderazgo de esta institución viene siendo asumida por la docente Zayda Roque Coarita, quienes junto a sus pupilos y padres de familia participaron en la ceremonia dominical.

En el momento las carencias de infraestructura son notorias en esta institución, hecho que viene impulsando a la dirección y padres de familia coordinar con las autoridades para la ejecución de aulas y su implementación en el futuro.

JURAMENTAN 120 NUEVOS INTEGRANTES DE JUNTAS VECINALES EN AYAVIRI

Por conmemorarse el VI aniversario de creación de las juntas vecinales de la ciudad de Ayaviri, 120 nuevos integrantes fueron juramentados por el presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Luciano Huahuasoncco Hancco, actividad que se desarrolló en la plaza de armas de la ciudad de Ayaviri posterior al izamiento dominical con la presencia de las autoridades y 800 integrantes de esta organización.

Destacar que en el evento estuvo presente el coronel Juan Fernando Sarango Olaya representante del Frente Policial Puno, quien en su alocución destacó que la Policía viene fortaleciendo el trabajo de las juntas vecinales junto a otras autoridades para combatir las acciones delictivas.

Por su parte el burgomaestre provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, destacó que su gestión ha implementado con diversos materiales a esta organización con la finalidad de que se logre los objetivos planificados, al mismo tiempo destacó que se viene gestando varios proyectos para la mejora de esta organización.

Posteriormente en horas de la tarde concluyeron su evento con una parada folclórica presentando danzas originarias del lugar, motivando la masiva asistencia de los pobladores a la plaza de armas de la tierra de los Kankachos.

<< Iniciar < Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Documento de Gestión

Manual de Organización y Funciones
Aqui encontras el manual de organización y funciones. »
Reglamento Organización y Func.
El reglamento de organización y funciones que rige la municipalidad. »
TUPA
Quieres realizar algun tramite?, los procedimientos los encuentras aqui. Ordenanza M »

SIMPLIFICACION

Tributos Municipales
La simplificación administrativa permite que usted pueda obtener nuestros servicios »
Licencias de Funcionamiento
El tramite de Licencias de Funcionamiento nunca fue más fácil, descarga los requisi »

Agenda Municipal

Agenda del Alcalde
Agenda del Teatrín Municipal
Agenda de los eventos realizados en el Teatrin Municipal para el el día de Hoy Jue »
Agenda de Sesión de Concejo
Agenda de Sesion de Concejo para el el día de Hoy Jueves 15 de Marzo del 2012: »

Desde aqui usted puede hacer su consulta de su expediente..

DECRETO SUPREMO Nº 042-2011-PCM Descargar Decreto Supremo Aqui - (VIRTUAL)

Ley Transparencia y Acceso Pùblico desde aqui puede descargar la Ley <<clic>>

Aquí encontrará los requisitos y pasos necesarios para concretar cualquier trámite.

Correo Institucional

mef ongei

osce snip

sunat transp