PROGRAMA XXXVI EXPOSICIÓN GANADERA NACIONAL EXPO AYAVIRI 2014

Cientos de productores agropecuarios se concentraran del 31 de agosto al 6 de setiembre en el campo ferial Eduardo Tapia Cruz.
No por a

MAPA SATELITAL Y TIEMPO

ESTE 23 DE AGOSTO VENCE LAS INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UANCV SUBSEDE AYAVIRI

Hasta la fecha decenas de estudiantes se inscribieron para el proceso de admisión de la Universidad Andina Néstor Cáceres Vélasquez Subsede Ayaviri. Destacar que esta institución por primera vez funcionará con las carreras profesionales de Derecho y Contabilidad cada una de ellas con 50 vacantes.

Precisar que las inscripciones para el proceso de admisión concluirán este 23 de agosto para ello los aspirantes presentaran certificado de estudios secundarios concluidos, partida de nacimiento, fotocopia de DNI y el pago por derecho de admisión de 150 soles.

Actualmente las inscripciones se vienen realizando en la oficina de regidores de la comuna melgarina, asimismo, hasta el lugar ayer martes 19 de agosto arribaron los representantes de esta casa superior para dinamizar el registro de los postulantes.

VICERRECTOR DE UANCV SUPERVISA AMBIENTES DE SUBSEDE AYAVIRI EXAMEN DE ADMISIÓN SE DESARROLLARÁ EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO

Udelia Butrón, Vicerrector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, hoy en horas de la mañana arribó a la ciudad de Ayaviri con la finalidad de verificar a los ambientes de la Subsede de esta casa superior que funcionará en parque Ciudad de los Niños de la tierra de los Kankachos.

Previa a la verificación el burgomaestre melgarino Luciano Huahuasoncco Hancco, en la comuna melgarina recepcionó a la comitiva declarándole como ilustre visitante, por su apoyo en la educación melgarina. Asimismo, los decanos de derecho y contabilidad acompañaron a la autoridad.

Destacar que el examen de admisión se desarrollará el próximo 24 de agosto, previo a ello los postulantes presentaran los requisitos exigidos por esta entidad.

CON MASIVA CONCURRENCIA DE CIUDADANOS INICIÓ FESTIVIVIENDA EN AYAVIRI

Con éxito inicio el evento denominado Festivivienda organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en coordinación con la Municipalidad Provincial de Melgar, actividad que se viene cumpliendo desde las 10 de la mañana de hoy miércoles y concluirá este viernes 8 de agosto.

En este evento se informó a los asistentes sobre titulación, construcción segura y acceso al financiamiento de viviendas a través de los programas Techo Propio, Nuevo Crédito Mivivienda, Miconstruccion, Miterreno y Micasa.

La comuna melgarina fue representado por el regidor Manuel Zea Jara, quien con la presencia de Victor Ricardo Lezcano Castro Coordinador Macroregional Zona Sur II del Fondo Mivivienda, participaron en el acto inaugural, posteriormente recorrieron a los estands para explicar a los asistentes.

Convocatoria Cas -2014

CONVOCATORIA CAS 2014

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar los servicios de personas naturales con aptitudes y capacidades necesarias, que reúnan requisitos mínimos y/o perfil de acuerdo con los requerimientos del servicio materia de convocatoria:

CANTIDAD                                        GARGO                                                            SIGLA

01                         Auditor I del Órgano de Control Institucional                        01-MPM/OCI

CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA

Suscripción de contrato
15 de Agosto del 2014

AUTORIDADES Y POBLADORES DE AYAVIRI DESFILARON CON CIVISMO Y PATRIOTISMO

Sábado 26 de julio, cientos de ciudadanos se volcaron a la plaza de armas de la ciudad de Ayaviri para participar el desfile cívico patriótico en conmemoración al 193 aniversario de la independencia nacional. Actividad que inicio con una misa en el catedral San Francisco de Asís, posteriormente, el paseo de la bandera y luego el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la Provincia de Melgar.

En su alocución el Gobernador Provincial Juan Carlos Salas Membrillo exhorto a los presentes a fortalecer la unidad como peruanos y dio cuenta de los programas sociales que viene implementando el gobierno central.

Destacar la participación de las instituciones públicas como Ugel Melgar, Redes Melgar, Hospital San Juan de Dios, Aguas del Altiplano, barrios, beneficiarias de programa juntos, Juntas vecinales, y otras organizaciones sociales existentes en la provincia de Melgar.

<< Iniciar < Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Documento de Gestión

Manual de Organización y Funciones
Aqui encontras el manual de organización y funciones. »
Reglamento Organización y Func.
El reglamento de organización y funciones que rige la municipalidad. »
TUPA
Quieres realizar algun tramite?, los procedimientos los encuentras aqui. Ordenanza M »

SIMPLIFICACION

Tributos Municipales
La simplificación administrativa permite que usted pueda obtener nuestros servicios »
Licencias de Funcionamiento
El tramite de Licencias de Funcionamiento nunca fue más fácil, descarga los requisi »

Agenda Municipal

Agenda del Alcalde
Agenda del Teatrín Municipal
Agenda de los eventos realizados en el Teatrin Municipal para el el día de Hoy Jue »
Agenda de Sesión de Concejo
Agenda de Sesion de Concejo para el el día de Hoy Jueves 15 de Marzo del 2012: »

Desde aqui usted puede hacer su consulta de su expediente..

DECRETO SUPREMO Nº 042-2011-PCM Descargar Decreto Supremo Aqui - (VIRTUAL)

Ley Transparencia y Acceso Pùblico desde aqui puede descargar la Ley <<clic>>

Aquí encontrará los requisitos y pasos necesarios para concretar cualquier trámite.

Correo Institucional

Desde aqui acceder al correo Institucional

Aqui se encuentra los correos..

CHASKIS “TINAJANI 2014” BASE <<>>