tinajani

obras

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA EMPRESA PUBLICA PARA EL FINANCIAMIENTO Y EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INVERSIÓN PUBLICA

La Municipalidad Provincial de Melgar a través de la Sub Gerencia de Logistica, lanza el Proceso de Selección de la Empresa Privada para el financiamiento y ejecución de Proyecto de Inversión Publica denominada:

INSTALACION Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y LETRINAS SANITARIAS INTRADOMICILIARIAS EN LAS COMUNIDADES DE TOTORANI, CCALUYO, MALLIRIPATA, MOROYO, ARICOMA Y CARHUA DEL DISTRITO DE AYAVIRI PROVINCIA DE MELGAR – PUNO.

Ayaviri, 11 de febrero del 2016

EN CINCO CATEGORÍAS INICIA EL CAMPEONATO BUSCANDO TALENTOS EN AYAVIRI

La Municipalidad Provincial de Melgar a través de la Escuela Municipal del Deporte, ha visto por conveniente organizar el IV campeonato “Buscando Talentos”, en donde vienen participando niños entre las edades de 7 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años; este campeonato deportivo inició el día de ayer con la participación de academias y clubes deportivos.

Sesión Ordinaria Nº 3 de fecha 09 de febrero 2016
ESTE 5 DE MARZO INICIARÁ LAS FERIAS MENSUALES EN AYAVIRI

Por unanimidad Sesión de Concejo Municipal de Melgar aprobó la realización de las ferias mensuales para el año 2016 el cual iniciará el próximo 5 de marzo del 2016. Según se debatió serán 10 ferias el cual tendrá un presupuesto anual de 25 mil 168.5 soles.
La feria se realizará los primeros sábados de cada mes en el campo ferial Eduardo Tapia Cruz de la ciudad de Ayaviri el cual pretende fomentar la compra de ganado directo, artesanía, granos andinos, gastronomía entre otros.

Sesión Ordinaria Nº 3 de fecha 09 de febrero 2016
SESIÓN DE CONCEJO APRUEBA PLAN DE TRABAJO PARA APOYO DE FERIAS EN LA PROVINCIA DE MELGAR

Días antes la Agencia Agraria Melgar, dio a conocer a nivel de la provincia de Melgar 78 ferias fueron declarados admitidas de las 105 que se ejecutaron el año pasado. Para el distrito de Ayaviri 14 ferias fueron declaradas, para ferias comunales 64 fueron admitidas incluyendo a ferias de capital de distrito
Por ello con 5 votos a favor, 1 en contra y 2 en abstención se aprobó el plan de actividades para el apoyo a las ferias de la Provincia de Melgar.

Documento sin título
Inicio | Ordenanzas | Tramites | Servicios | Turismo | Tranparencial | Calendario Municipal | Contactos

DIRECCION: Jr. Tacna N° 562 Cercado

CENTRAL TELEFONICA: (051)563169

E-Mail: munimelgar@hotmail.com, munimelgar@gmail.com

Copyright© - 2015 Municipalidad Provincial de Melgar SGEI.