RELACIÓN DE INGRESANTES UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CÁCERES VELASQUEZ SUB SEDE AYAVIRI

UNIVERSIDAD ANDINA "NESTOR CACERES VELASQUEZ"
INGRESANTES ADMISIÓN AGOSTO 2014-II
CONTABILIDAD-AYAVIRI
24/08/2014 14:16:14
ORDEN CODIGO APELLIDOS Y NOMBRES
1 881137 CUCHO CONDORI, ROSARIO VERONI

MAPA SATELITAL Y TIEMPO

Convocatoria Cas -2014

CONVOCATORIA CAS 2014

OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar los servicios de personas naturales con aptitudes y capacidades necesarias, que reúnan requisitos mínimos y/o perfil de acuerdo con los requerimientos del servicio materia de convocatoria:

CANTIDAD                                        GARGO                                                            SIGLA

01                         Auditor I del Órgano de Control Institucional                        01-MPM/OCI

CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA

Suscripción de contrato
15 de Agosto del 2014

AUTORIDADES Y POBLADORES DE AYAVIRI DESFILARON CON CIVISMO Y PATRIOTISMO

Sábado 26 de julio, cientos de ciudadanos se volcaron a la plaza de armas de la ciudad de Ayaviri para participar el desfile cívico patriótico en conmemoración al 193 aniversario de la independencia nacional. Actividad que inicio con una misa en el catedral San Francisco de Asís, posteriormente, el paseo de la bandera y luego el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de la Provincia de Melgar.

En su alocución el Gobernador Provincial Juan Carlos Salas Membrillo exhorto a los presentes a fortalecer la unidad como peruanos y dio cuenta de los programas sociales que viene implementando el gobierno central.

Destacar la participación de las instituciones públicas como Ugel Melgar, Redes Melgar, Hospital San Juan de Dios, Aguas del Altiplano, barrios, beneficiarias de programa juntos, Juntas vecinales, y otras organizaciones sociales existentes en la provincia de Melgar.

ESTUDIANTES PARTICIPARON EN DESFILE EN CONMEMORACIÓN AL 193 ANIVERSARIO PATRIO EN AYAVIRI

Centenar de estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad de Ayaviri participaron en desfile escolar en conmemoración al 193 aniversario de la independencia nacional. Actividad que se desarrolló en plaza de armas de la tierra de los kankachos con la presencia del Gobernador Provincial Juan Carlos Salas Membrillo, Alcalde Provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, cuerpo de regidores y funcionarios de la Ugel Melgar.

XXXVI FERIA NACIONAL EXPO AYAVIRI 2014

REGLAMENTO  XXXVI FERIA NACIONAL EXPO AYAVIRI 2014

PROGRAMA XXXVI FERIA NACIONAL EXPO AYAVIRI 2014

VECINOS QUE SELECCIONAN RESIDUOS SÓLIDOS PARTICIPARON EN SORTEO DE COCINAS EN AYAVIRI

Pobladores de Ayaviri participantes en el Programa de Segregación de la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Domiciliarias, participaron en el sorteo de 6 cocinas, recogedores y escobas por su contribución al programa. Actividad que se cumplió en el teatrín municipal desde las 5 de la tarde con la presencia del Gerente del Medio Ambiente y Salubridad de la comuna melgarina Arnaldo Itusaca Mayta.

Para el desarrollo de este programa se empadronó a 1372 ciudadanos que representa el 20% de las viviendas existentes en la ciudad, en ello los pobladores participaron en la selección de los residuos sólidos, los cuales fueron entregados a los vecinos dedicados al reciclaje.

El programa tiene como objetivo de reducir la cantidad y peligrosidad de los residuos sólidos dispuestos inadecuadamente, impulsando una cadena formal de reciclaje y generando un incremento de la conciencia ambiental en la ciudadanía.

Actualmente el programa ha logrado involucrar a 249 municipios distribuidos en las 25 regiones del Perú; generando una reducción significativa de la contaminación ambiental, mejorando la calidad de vida y educación ambiental de la población, así como la generación de nuevas oportunidades de empleo formal.

<< Iniciar < Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Documento de Gestión

Manual de Organización y Funciones
Aqui encontras el manual de organización y funciones. »
Reglamento Organización y Func.
El reglamento de organización y funciones que rige la municipalidad. »
TUPA
Quieres realizar algun tramite?, los procedimientos los encuentras aqui. Ordenanza M »

SIMPLIFICACION

Tributos Municipales
La simplificación administrativa permite que usted pueda obtener nuestros servicios »
Licencias de Funcionamiento
El tramite de Licencias de Funcionamiento nunca fue más fácil, descarga los requisi »

Agenda Municipal

Agenda del Alcalde
Agenda del Teatrín Municipal
Agenda de los eventos realizados en el Teatrin Municipal para el el día de Hoy Jue »
Agenda de Sesión de Concejo
Agenda de Sesion de Concejo para el el día de Hoy Jueves 15 de Marzo del 2012: »

Desde aqui usted puede hacer su consulta de su expediente..

DECRETO SUPREMO Nº 042-2011-PCM Descargar Decreto Supremo Aqui - (VIRTUAL)

Ley Transparencia y Acceso Pùblico desde aqui puede descargar la Ley <<clic>>

Aquí encontrará los requisitos y pasos necesarios para concretar cualquier trámite.

Correo Institucional

Desde aqui acceder al correo Institucional

Aqui se encuentra los correos..

CHASKIS “TINAJANI 2014” BASE <<>>